
Duración
60 Horas
Lugar
Padre Mariano 210,
Oficina 702, Providencia
Oficina 702, Providencia
Código Sence
1237961981
Sobre este curso
El término del curso el alumno estará capacitado para:
- Organizar y ejecutar los trabajos de instalación y mantenimiento de redes de agua; gas; sanitarios y otros equipos afines; en condiciones de calidad y seguridad establecidas.
- Reparar calefonts, llaves de agua y artefactos sanitarios
- Los alumnos estarán en condiciones de mantener los artefactos a gas domiciliarios.
- Estarán en condiciones de interpretar planos de gas domiciliario.
- Estarán en condiciones de utilizar correctamente las unidades de medición empleadas en gasfitería.
Temas que se abordan
- Elementos de protección personal
- Herramientas y materiales
- Fuentes de obtención de gas y sus conductos
- Tecnología de los materiales
- Tipos de gases
- Curvado de cañerías
- Uniones soldadura por capilaridad
Objetivo
Al término del curso los participantes estarán en condiciones para organizar y ejecutar los trabajos de instalación y mantenimiento de redes de agua, gas, sanitarios y otros equipos afines, en condiciones de calidad y seguridad establecida.
Dirigido a
Personal de las áreas de mantención, gasfitería o instalaciones sanitarias (técnicos, maestros, ayudantes o asistentes) que necesitan insertarse o perfeccionarse en el campo de las instalaciones sanitarias.