
Duración
12 Horas
Lugar
Oficina 702, Providencia
Código Sence
1237973013
Sobre este curso
El servicio al cliente es una potente herramienta de marketing, ya que administrarlo adecuadamente, le brinda una fortaleza esencial a la organización para ser más competitiva. Por lo tanto, saber identificar, administrar y evaluar el servicio invisible, que está representado en todo lo fundamental para desarrollar la cadena de valor en la empresa, se constituye en el eje medular de las organizaciones.
De este modo, hoy en día es fundamental adquirir las competencias y conocimientos necesarios para proporcionar un servicio de alta calidad y lograr la fidelización de los clientes que adquieren servicios.
Temas que se abordan
- Sensibilización al modelo de atención
- Habilidades básicas de contacto en la atención
- Manejo de situaciones difíciles con clientes
- Ejercitación del modelo de atención
Objetivo
Otorgar Protocolos de Atención al cliente. Ejercicios prácticos de Contacto Inicial, Entrega de Información, clarificación de dudas, Contacto de cierre de la atención.
Reflexionar sobre los puntos críticos del proceso: Fallas y errores.
Entregar Herramientas para mejorar el manejo de clientes difíciles: Control emocional y de la ansiedad.