
Duración
12 Horas
Lugar
Oficina 702, Providencia
Código Sence
1237977850
Sobre este curso
Tiene como misión desarrollar un programa de entrenamiento que permita fortalecer competencias para una gestión eficaz de los contratos, compras y adquisiciones de los distintos proyecto, además brinda las competencias esenciales que son requeridas para enfrentar todos estos desafíos por los profesionales a nivel regional, nacional o global.
Temas que se aborda
- Generalidades sobre contratación
- Preparación de procesos de adquisiciones
- Registros de proveedores de los bienes y/o servicios / licitaciones
- El cierre del acuerdo
- El aseguramiento; los controles
- Condiciones para el pago
- Contratistas – Subcontratistas
Objetivo
Desarrollar un programa de entrenamiento que permita fortalecer competencias para una gestión eficaz de los contratos. El participante al final de la exposición debe tener claro cuáles son sus deberes y sus obligaciones legales como administrador de un contrato.
La gestión de contratos representa la base que sustenta la relación comercial entre clientes y sus contratistas, ya que determina los derechos y deberes de cada una de las partes.
Dirigido a
El taller está dirigido a gerentes, ejecutivos y a todos aquellos profesionales, ejecutivos y/o administrativos ligados a la administración de contratos, con responsabilidades directas o indirectas en el desarrollo, administración y ejecución de contratos, sean de parte de los Propietarios como de los Contratistas en el área de suministros de bienes y servicios de una empresa.