Servicio y Atención al Cliente Interno

Duración

12 Horas

Fecha

20 y 21 de Junio

Lugar

Padre Mariano 210,
Oficina 702, Providencia

Código Sence

1237973013

Descargar Programa

Por seguridad, ingresa tu email para descargar el programa del curso

Descargar ×

Sobre este curso

Para ofrecer una atención de calidad, los colaboradores deben comprender muy bien sus beneficios, estando convencidos de éstos. Deben conocer y compartir los valores de la organización a este respecto, así como saber en la práctica que es ofrecer un servicio de calidad.

Por último, deben también adquirir habilidades para tratar las emociones de la gente, así como la comunicación adecuada. Eso significa que un eje importante del taller será la comunicación efectiva (herramientas y técnicas para ser empático, proactivo y asertivo) y la negociación desde el punto de vista de la Inteligencia Emocional (herramientas y técnicas para manejar quejas, emociones y conflictos con efectividad, y evitando el desgaste emocional y el estrés).

Temas que se abordan

  • Servicio de Calidad
  • El proceso de atención a los usuarios
  • Manejo de situaciones difíciles con clientes
  • Ejercitación del modelo de atención

Objetivo

  • Reconocer las características de una Atención al Cliente de Calidad
  • Identificar las necesidades que tienen los clientes para dar una respuesta de calidad
  • Aplicar correctamente las técnicas de comunicación efectiva
  • Desarrollar competencias para mejorar la relación con clientes o usuarios internos y externos de la organización
  • Resolver conflictos emergentes en la atención de clientes y usuarios, aplicando técnicas para el manejo efectivo de quejas y conductas negativas.

Dirigido a

Ejecutivos y administrativos cuyas funciones están relacionadas directa o indirectamente con la atención al cliente.

Contacto

  • Padre Mariano 210,
    Oficina 702

    Providencia, Santiago
  • +562 2604 8004
    +562 2604 8005
    +569 6677 8537
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

facebook instagram

Certificaciones

icontecsence

 

 

inst nacional normalizacion


Form by ChronoForms - ChronoEngine.com