Administración de Contratos

capglobal - 2018

Horas

12

Fecha

20 y 21 de Diciembre

Lugar

Padre Mariano 210, of. 702,
Providencia

Código SENCE

1237977850

Sobre este curso:

Tiene como misión desarrollar un programa de entrenamiento que permita fortalecer competencias para una gestión eficaz de los contratos, compras y adquisiciones de los distintos proyecto, además brinda las competencias esenciales que son requeridas para enfrentar todos estos desafíos por los profesionales a nivel regional, nacional o global.

La gestión de contratos representa la base que sustenta la relación comercial entre clientes y sus contratistas, ya que determina los derechos y deberes que cada una de las partes

Dirigido a

El taller está dirigido a gerentes, ejecutivos y a todos aquellos profesionales, ejecutivos y/o administrativos ligados a la administración de contratos, con responsabilidades directas o indirectas en el desarrollo, administración y ejecución de contratos, sean de parte de los Propietarios como de los Contratistas en el área de suministros de bienes y servicios de una empresa.



Objetivo

Desarrollar un programa de entrenamiento que permita fortalecer competencias para una gestión eficaz de los contratos, el participante al final de la exposición debe tener claro cuáles son sus deberes y sus obligaciones legales como administrador de un contrato.

La gestión de contratos representa la base que sustenta la relación comercial entre clientes y sus contratistas, ya que determina los derechos y deberes que cada una de las partes

Temas que se aborda

  • Generalidades sobre contratación
  • Preparación de procesos de adquisiciones
  • Registros de proveedores de los bienes y/o servicios / licitaciones
  • El cierre del acuerdo
  • El aseguramiento; los controles
  • Condiciones para el pago
  • Contratistas – Subcontratistas



también te podría interesar…