Servicio y Atención al Cliente, Modelo de Atención

capglobal - 2018

Horas

12

Fecha

13 y 14 de Diciembre

Lugar

Padre Mariano 210, of. 702,
Providencia

Código SENCE

1237973013

Sobre el curso

El servicio al cliente es una potente herramienta de marketing, ya que administrar adecuadamente el servicio al cliente, le brinda una fortaleza esencial a la organización para ser más competitiva. Por lo tanto, saber identificar, administrar y evaluar el servicio invisible, que está representado en todo lo fundamental para desarrollar la cadena de valor en la empresa, se constituye en el eje medular de las organizaciones. 

De este modo, hoy en día es fundamental adquirir las competencias y conocimientos necesarios para proporcionar un servicio de alta calidad y lograr la fidelización de los clientes que adquieren servicios.

Dirigido a

A ejecutivos y administrativos cuyas funciones están relacionadas directa o indirectamente con la atención al cliente.

 

Objetivo

Otorgar Protocolos de Atención al cliente. Ejercicios prácticos de Contacto Inicial, Entrega de Información, clarificación de dudas, Contacto de cierre de la atención.

Reflexionar sobre los puntos críticos del proceso: Fallas y errores.

Entregar Herramientas para mejorar el manejo de clientes difíciles: Control emocional y de la ansiedad.

Temas que se abordan

  • Sensibilización al modelo de atención
  • Habilidades básicas de contacto en la atención 
  • Manejo de situaciones difíciles con clientes 
  • Ejercitación del modelo de atención



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